Campeche Show

Como toda agrupación musical en su larga trayectoria han ido sobresaliendo diferentes voces como las originales de Mario Contero, Jose Luis Ramirez que recien acaba de reintegrarse al grupo y la de Ray Espinoza que desafortunadamente formo otra agrupación que utiliza el mismo nombre, originario de Ayotla, Edo. de México.
Campeche Show comienza en 1975 y ya es toda una institución en la música mexicana. Cuenta con una trayectoria de mas de 3 décadas de exito e infinidad de reconocimientos como varios discos de oro y platino por sus ventas, diversos premios y llenos totales en el Hotel Flamingos de Las Vegas (1997), el Madison Square Garden de Nueva York (1998), Anfitheatre de Chicago (1999) y el Festival Viva Chicago Homenaje a Tito Puente (2001), entre otras actuaciones destacadas. La agrupacion participo en dos películas: Dos fantasmas sinvergüenzas (1994, con Laura Flores y Alfredo Adame) y La última llamada (1997, con Imanol y Alberto Estrella).




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Campeche Show?, ¿Las fechas diponibles de (los) Campeche Show?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Campeche Show, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Campeche Show, somos un contacto autorizado de Campeche Show.

Somos representantes autorizados de
Campeche Show.