Grupo ensamble

A principios de los 90’s El grupo Ensamble inicio su carrera como un grupo versátil el cual amenizaba eventos sociales cumpliendo las expectativas de la época. Ahora con una imagen 100% juvenil pero con la experiencia de su director el Prof. Antonio Valadez Collazo hace la mejor opción musical de la región.

El grupo ensamble es una organización seria con mas de 25 años de estar en el gusto de la gente hidrocálida y de sus alrededores. Como toda la música, el GRUPO MUSICAL ENSAMBLE ha ido evolucionando en repertorio, infraestructura y sobre todo el show y la buena animación que ofrece en cada una de sus presentaciones. Para nosotros la experiencia es primordial y por ello ponemos todo nuestros conocimientos en la ambientación musical de todo tipo de evento social para que tú y todos tus invitados se diviertan al máximo y con ello tu fiesta sea todo un éxito.

En Grupo Ensamble sabemos que no solo se necesita de buenos músicos y vocales para amenizar tu evento, además de eso la animación y la interacción con los invitados hace la diferencia entre cualquier otro grupo y GRUPO MUSICAL ENSAMBLE, ya que todos los integrantes entre disfraces, botargas, personajes, actividades y dinámicas hacen la mejor animación para que todos se diviertan a lo grande. MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo ensamble?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo ensamble?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo ensamble, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo ensamble, somos un contacto autorizado de Grupo ensamble.

Somos representantes autorizados de
Grupo ensamble.