Banda Los Cuisillos

En 1987 Cuisillos surgió a partir de una iniciativa del Sr. Arturo Macías, quien los invitó, siendo aún pequeños la mayoría, a formar una organización musical.

Sus primeras tocadas son en el pueblo y lugares cercanos, acompañando desfiles y eventos festivos o religiosos. Empezando de cero y haciendo grandes sacrificios fueron comprando los instrumentos que les hacían falta. A principios del los 90´s buscan disquera y logran entrar a “Discos Poligram” y en esta compañía graban dos discos, el primero fue todo un éxito con el tema “El Perro Aguayo”, canción que los dio a conocer nacional e internacionalmente; más adelante, grabaron el segundo disco con la misma compañía siendo de igual manera un gran éxito, ya que el sencillo que se lanzó como promocional fue “Las mil y una noches”. La tercera producción discográfica fue ya en la disquera “Musart”, con quien realizaron las siguientes producciones hasta el disco “2012… Fin y principio de una era” logrando importantes premios en el ámbito musical. En 2014 inician grabaciones con “Fonovisa”.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Banda Los Cuisillos?, ¿Las fechas diponibles de (los) Banda Los Cuisillos?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Banda Los Cuisillos, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Banda Los Cuisillos, somos un contacto autorizado de Banda Los Cuisillos.

Somos representantes autorizados de
Banda Los Cuisillos.
Abrir chat