Carlos Eduardo Rico

A los 2 años debuté en un sketch en la “Carpa Ofelia” con un comediante de nombre “Chupamirto” y le seguí en cada sketch donde se necesitara a un chavito. Estudié en el Instituto Andrés Soler de la A.N.D.A. con extraordinarios compañeros (Mara Escalante, Esteban Soberanes, Gerardo Reyero, entre otros, ¡espero se acuerden de mí!).

Al mismo tiempo que estudiaba, trabajé en un centro nocturno y además hacía mi primer obra de Teatro Musical: “En Busca de una Familia Feliz” de Alicia Urreta y vinieron más de las importantes: “O te Mato o me Matas”, “SIDA sin Compromiso” de Luis Eduardo Reyes por la que recibí un premio, y la más reciente “Qué Rico Mambo” por la que recibí el premio al Mejor Actor Cómico de Comedia Musical.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Carlos Eduardo Rico?, ¿Las fechas diponibles de (los) Carlos Eduardo Rico?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Carlos Eduardo Rico, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Carlos Eduardo Rico, somos un contacto autorizado de Carlos Eduardo Rico.

Somos representantes autorizados de
Carlos Eduardo Rico.