El Chico Elizalde

Es el menor de la familia Elizalde. En su niñez se radicó en Sonora. Su padre fue unos de los ídolos de la música sinaloense, Lalo el Gallo Elizalde, quien falleció en un accidente automovilístico en Villa Juárez (Sonora), dejando así a su viuda Camila Valencia con 4 hijos, Jesús Enrique, Valentín, Livia Zulema y Francisco. Los tres hermanos varones mostraron su inquietud por la música desde muy chicos. Cantando desde pequeño Francisco empezó en el pueblo donde ha pasado el mayor tiempo de su vida en Jitonhueca, Sonora un humilde poblado cercano a la ciudad de Navojoa, alegre, inquieto y juguetón, Francisco siempre tuvo la inquietud de seguir los pasos de su padre y hermanos, los cuales le pedían que primero estudiara y después se dedicara a cantar, anteriormente llamado «El Chico Elizalde» debido a que su padre solía llamarlo (chico) desde niño por ser el menor de la familia y siguiendo los pasos de su padre y hermanos.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) El Chico Elizalde?, ¿Las fechas diponibles de (los) El Chico Elizalde?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre El Chico Elizalde, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a El Chico Elizalde, somos un contacto autorizado de El Chico Elizalde.

Somos representantes autorizados de
El Chico Elizalde.