El Super Show de los Vazquez

Originarios de Acayucan Verrracruz, pero afincados en Minatitlan, El Super show de los Vaskez es una agrupación musical de cumbia mexicana formada en los años 70´s, por los hermanos Vázquez y otros integrantes. Sus principales éxitos comenzaron a principios de los 80’s cuando graban los «Cañozanos I», covers de la agrupación de Son, y Guarachas, la Sonora Matancera de Cuba. En este LP, invitan a darle un sabor especial a su música con la narración del locutor de fútbol Ángel Fernandez, quien también grabó junto con ellos en «Cañonazos II», en 1982. Para 1983 los Vaskez graban los Cañonazos lll ya sin Angel Fernandez, pero ahora de un corte más romántico en sus canciones.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) El Super Show de los Vazquez?, ¿Las fechas diponibles de (los) El Super Show de los Vazquez?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre El Super Show de los Vazquez, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a El Super Show de los Vazquez, somos un contacto autorizado de El Super Show de los Vazquez.

Somos representantes autorizados de
El Super Show de los Vazquez.
Abrir chat