Grupo Bronco

Bronco nombre que elegirían al ver pasar un auto de carreras, inició en Apocada en 1979 con José Guadalupe Esparza quien se juntó con sus amigos de secundaria para formar la agrupación. Recorrieron sus primeros años con un intenso trabajo; durmiendo los cuatro en un solo cuarto de hotel y dando presentaciones casi sin público. Su deseo de éxito fue lo que logró que no desistieran y poder entrar al estudio para su primer disco.

Es con el apadrinamiento del director artístico Homero Hernández que la trasnacional ARIOLA los firma; con ellos grabarían Sergio el bailador, disco que inauguró una avalancha de éxitos y con el cual llegarían a escenarios estadounidenses, a pesar de todas las trabas que habían sufrido en los inicios su carrera. Que no quede huella, Nunca voy a olvidarte, Amigo bronco, Adoro, Oro, Corazón duro, A qué le tiramos, Un fin de semana, Si te vuelves a enamorar, Los castigados, Corazón duro, Mírenla, Zapatos de tacón, Mírenla y Sed fueron algunos de su sin fin de éxitos cosechados. Cada producción musical significaba varios premios de Disco de Oro y de Platino. Records de taquilla en diversos escenarios. Produjeron y actuaron en su propia película “Bronco”. Hicieron un video musical animado de Los castigados, algo extraño e innovador para la época y, sobretodo, para artistas de música grupera. Lanzaron su historieta “Sensacional de Bronco”. Se les premió en un evento transmitido vía satélite. Habían logrado ya no sólo ser una agrupación sino volverse marca propia desde la cual se realizaban diversos productos.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo Bronco?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo Bronco?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo Bronco, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo Bronco, somos un contacto autorizado de Grupo Bronco.

Somos representantes autorizados de
Grupo Bronco.