Grupo Soñador

Formado por los hermanos Alberto y Ricardo Tlahuetl, inician en 1998 con el nombre de “ noche latina” grupo musical que actuaba principalmente en eventos particulares en la ciudad de Puebla, Puebla, así como en eventos populares locales como la feria de puebla, el teatro del pueblo, restaurantes y bares de la ciudad.

1999. Con el mismo nombre graban su primer material discográfico con el nombre de “noche latina” para la marca revilla record´s. con su estilo de cumbia sonidera, disco del cual despuntaron los sencillos “la chica sensual , pólvora, beatriz y la cumbia de rosa” temas musicales que fueron aceptados por los bailadores de Puebla y el D.F., esto hace que el grupo recorra por primera vez el estado de Puebla, Tlaxcala, Guerrero y el D.F. y se presente en eventos y bailes de feria.
En enero del 2000 los hermanos Alberto y Ricardo cambian el nombre de “noche latina” a “Beto y Richie grupo soñador” grabando su primer disco titulado “camino al cielo” del cual despuntaron sus primeros éxitos sonideros “la cumbia de la cerveza, camino al cielo y la cumbia de las botellas», melodías que los llevo a conquistar el gusto de los bailadores no solo en puebla, sino en todas las zonas de la republica mexicana y todos los E.E. U.U. donde se baila cumbia y sobre todo fue su primer boleto de entrada al D.F. y el estado de M éxico ya que fueron fuertemente apoyados por los sonidos y radios de esas regiones.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo Soñador?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo Soñador?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo Soñador, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo Soñador, somos un contacto autorizado de Grupo Soñador.

Somos representantes autorizados de
Grupo Soñador.
Abrir chat