Super Auto: A toda velocidad al éxito

Con una impresionante trayectoria que incluye actuaciones en toda la República mexicana, Estados Unidos y tambien Bolivia, España, Italia, Francia y Suiza, Super Auto ha sabido sobreponerse a la dificil transición despues de su separación de la agrupación Internacional Carro Show.
Originarios de Villa Gonzalez Ortega Zacatecas, Super Auto se formo en el año 2000, cuando Enrique, Ezequiel, Javier, Leonardo y Miguel Angel que pertenecian a Carro Show emprenden su propio proyecto musical. Inmediatamente pudieron grabar dos disco con los cuales demostraban la seriedad del proyecto apuntalado por la experiencia. En 2003 forman parte de Titanio Record incursionando en el genero sonidero




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Super Auto: A toda velocidad al éxito?, ¿Las fechas diponibles de (los) Super Auto: A toda velocidad al éxito?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Super Auto: A toda velocidad al éxito, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Super Auto: A toda velocidad al éxito, somos un contacto autorizado de Super Auto: A toda velocidad al éxito.

Somos representantes autorizados de
Super Auto: A toda velocidad al éxito.