Grupo super T

De la mano de Titanio Records, la agrupación surge en el año 1998, cuando la familia Toxqui, dos hermanos y su padre, apuestan por un género regional que busca romper con los ya clásicos sonideros y dar paso a un grupo que interprete música totalmente en vivo.

Siendo originarios del bello pueblo de San Cristóbal Tepontla, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, Paco Toxqui, Jorge Toxqui y Jorge Toxqui Jr., han sido músicos de toda la vida, pero, sobre todo, orgullosos mexicanos que anhelaron un día traspasar todas las fronteras.

Y así fue. Sus primeras composiciones comenzaron a sonar en todas las estaciones de radio y a romper todas las expectativas. Temas como Cumbia de las Bandas, Nena, Te quiero, Cumbia del Acordeón, Los Grafiteros, Chúntaro Style, por mencionar algunos, se convirtieron en los preferidos en todos los sonideros.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo super T?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo super T?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo super T, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo super T, somos un contacto autorizado de Grupo super T.

Somos representantes autorizados de
Grupo super T.