José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa González debutó junto a su padre Joan Sebastian (José Manuel Figueroa Figueroa) cantando a dueto el tema «Juanita (flor de Walamo)» en vivo en la Plaza de Toros México, presentación que fuera grabada en un material. Fue en 1995 cuando lanza su primer album de corte balada grupera, llamado «Expulsado del Paraiso» del que se desprendió el exito del mismo nombre, así como «Quiero y Necesito» ambos de la autoría de Joan Sebastian, autor también de la mayoría de los temas que ha grabado José Manuel Figueroa hasta ahora. Posteriormente, lanzó al mercado «José Manuel Figueroa» y «Mala Hierba» los cuales no tuvieron una buena aceptación por falta de promoción. Luego editó un disco llamado «Más Alto que las Águilas (Exitos)», para el que seleccionó las mejores canciones de esos dos materiales discográficos, como lo son «por tí», «Una eternidad», «El primer tonto» y «Sin sal ni limón», para retomar con mayor fuerza su carrera y volver a la radio así como a los escenarios. Es así como llegó su cuarto material inédito, ahora con banda «A Caballo» del que se desprendieron «No se vivir», «Ángel de virtudes», «Para olvidar» y una versión balada de la primera, además de que en este material incluyó una canción de la autoría de José Alfredo Jimenez. Ahora se encuentra promocionando su quinto disco inédito, también de música sinaloense, «Inmortal», con exitos como «Regalo a mi medida», «Ay cariñito» e «Inmortal». Entre otros datos, cabe mencionar que por lo menos dos temas por material son de su inspiración y que aunque creció con la influencia musical de su padre y perteneció a la >>generación Timbiriche<<, le gusta la trova y pretende editar un material en este género, como muestra, en la red se puede encontrar una canción llamada «Todo por amar». Entre sus duetos destacan «Taxi driver» (versión en inglés de «El taxista») con Joan Sebastian, último corte de «Expulsado del Paraiso»; y el cover de «Callados» con su ex-pareja sentimental Ninel Conde, del disco «…Y trinfó el amor» que contiene además algunos temas de ambos cantantes.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) José Manuel Figueroa?, ¿Las fechas diponibles de (los) José Manuel Figueroa?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre José Manuel Figueroa, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a José Manuel Figueroa, somos un contacto autorizado de José Manuel Figueroa.

Somos representantes autorizados de
José Manuel Figueroa.
Abrir chat