La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una agrupación musical (banda) mexicana que interpreta los géneros de musical tradicional, de banda y corridos.

René Camacho crea su propia banda en el año de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían, y es aquí cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole «El Limón» y por eso existen «La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga» y «[[La Arrolladora Banda El Limón|La Arrolladora Banda El Limón de René




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) La Arrolladora Banda El Limón?, ¿Las fechas diponibles de (los) La Arrolladora Banda El Limón?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre La Arrolladora Banda El Limón, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a La Arrolladora Banda El Limón, somos un contacto autorizado de La Arrolladora Banda El Limón.

Somos representantes autorizados de
La Arrolladora Banda El Limón.
Abrir chat