La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL nace en el año de 1990 en el estado de Jalisco con 8 músicos: Jorge Ramírez (Bajo), Javier Sánchez (Batería), Gerardo Franco (Teclados y 2da voz), Percusión, Voz y 2 Trompetas, bajo la dirección de su Líder y Director el Sr. Rogelio Garcí.

En 1991 graban su primer disco titulado DE BRINQUITO aunque años después se tituló 14 ÉXITOS, este disco se grabo bajo el sello de Mueca Music.

Para el año de 1993 BANDA PEQUEÑOS MUSICAL firman contrato con por 10 años de exclusividad con la desaparecida disquera MCM, compañía que después se integraría a los activos de Warner Music. En ese año, es, en el que la Banda sale del anonimato y graba el disco EN GRANDE y se da a conocer en todo México y la Unión Americana con el tema “La Cuca” un buen tema rítmico, además con un sello muy particular.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL?, ¿Las fechas diponibles de (los) La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL, somos un contacto autorizado de La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL.

Somos representantes autorizados de
La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL.
Abrir chat