Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia

Toda una institución en la música tropical, la Sonora Dinamita, lleva más de cuatro decadas en la preferencia del público.
Con grandes éxitos a lo largo de su trayectoría, siempre sera una de las agrupaciones preferidas para eventos de cualquier tipo. Una cadena increible de temas como «golpes que da la vida», «la cadenita», maruja, «oye», lupita, «el cucu», etc. etc. y muchos más conforman el repertorio de esta agrupación siningual.
Es necesario advertir, que desafortunadamente el nombre ha sido usado sin escrúpulos por muchas otras agrupaciones que se hacen llamar de manera similar. Situación propiciada por una razón muy particular: al fallecer el fundador y único Lucho Argain, los integrantes se reparten en porcentajes iguales (10%) los derechos del nombre, por lo que existen minimo 10 propietarios que pueden manejar el mismo concepto.

Es muy importante para nosotros, que nuestros clientes esten plenamente concientes de este hecho, pues nunca sera nuestra intención obrar de mala fe o con engaños. Existen en el ámbito artistico muchas agrupaciones que utilizan este nombre y por tal razón hacemos esta advertencia.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia?, ¿Las fechas diponibles de (los) Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia, somos un contacto autorizado de Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia.

Somos representantes autorizados de
Sonora Dinamita: Explosiva e internacional. Los embajadores de la cumbia.