La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano

Con una impresionante trayectoria que comienzan desde la publicación de su primera producción «Con sabor a Colombia», Sonora Tropicana se ha convertido en toda una institucion de la musica tropical en México. La agrupación tiene su origen en la ciudad de Medellin,Colombia,en los comienzos de 1989 ante la inquietud de formar una agrupacion tropical que pudiera competir con los grupos colombianos,antillanos y centroamericanos similares en su estilo y organizacion, pero con un desarrollo comercial superior al mostrado hasta entonces por dichas agrupaciones. La idea de dicha integracion es del maestro Ray Carreño y es el mismo quien se lanza a la busqueda de los musicos y en especial de una voz femenina que pudiera captar en su totalidad la idea de ese proyecto.
Acerca del origen del grupo el maestro comento: «La esencia de la música alegre proviene del calor y el ambiente del tropico,de la sencillez de sus gentes que siempre están alegres  y dispuestas para la cumbia, el merengue y la rumba. si el trópico es baile lo es también la música de La Sonora; entonces que sea SONORA TROPICANA. Además por la «Tropicana de Cuba» que fue el gran sitio de la música en la isla.»




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano?, ¿Las fechas diponibles de (los) La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano, somos un contacto autorizado de La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano.

Somos representantes autorizados de
La Sonora Tropicana: Ritmo tropical colombiano.