Los Ángeles Negros

Los Ángeles Negros es una banda de baladas, boleros y pop chilena, fundada en San Carlos (actual Región de Ñuble) en marzo de 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez, junto con el bajista Sergio Rojas, que entonces reclutaron a quien fue el primer vocalista, Germaín de la Fuente.1​

Desde su creación, alcanzó rápidamente la fama internacional. Sin embargo, en 1973 comenzó una crisis que derivó en la renuncia de Germaín de la Fuente a la banda en 1974 para continuar un proyecto personal en México, denominado Germaín y Sus Ángeles Negros. El resto del grupo, entonces dirigido por Nano Concha, con Luis Astudillo en la batería y con el nuevo vocalista, Ismael Montes, continuó su carrera en Chile, manteniendo a México como uno de sus principales lugares de presentaciones. Una nueva crisis en 1982 dividió nuevamente a la banda que, pese a lo anterior y a las sucesivas disputas desde entonces, ha conseguido mantenerse vigente hasta hoy.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Los Ángeles Negros?, ¿Las fechas diponibles de (los) Los Ángeles Negros?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Los Ángeles Negros, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Los Ángeles Negros, somos un contacto autorizado de Los Ángeles Negros.

Somos representantes autorizados de
Los Ángeles Negros.