Los llayras

En 1995 nacen “LOS LLAYRAS”, palabra que significa Dios proveerá en Ayrmar (lengua que se habla en los alrededores de lago Titícaca de Bolivia y Perú). Originarios del D.F. México, desde sus inicios la agrupación busco crear un concepto original. El productor Francisco Corchado definio un grupo de música andina que se caracteriza por tener dos voces, una femenina y una masculina, lo cual constituyo el estilo y sello original de la agrupación.
“LOS LLAYRAS” lanzaron al mercado algunas producciones, de las cuales DISA hizo una recopilación de éxitos titulados Corazón Adolorido y EL Tranvía del Amor. En ambos se añadieron temas ineditos: en el disco Corazón Adolorido, los temas He creído, Por que nos dijimos adiós, Una Lagrima (de Guillermo Corchado) y como te extraño. El disco el Tranvía del Amor incluyo la diosa de los llanos, Virgen de Guadalupe y su reciente éxito Ámame.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Los llayras?, ¿Las fechas diponibles de (los) Los llayras?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Los llayras, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Los llayras, somos un contacto autorizado de Los llayras.

Somos representantes autorizados de
Los llayras.