Los Rehenes de Javier Torres

Javier Torres comenzó su carrera artística con Los Rehenes en 1982 grabando varios albumes para DMY (Distribuidora de Discos Monterrey) para después en 1992 llegar a Disa don vivieron su mejor época con grandes éxitos. En 1994 previo a la grabación de su disco «Ni el primero, ni el último» Javier decidió grabar un disco como solista con Jalisco Band aprovechando que esta misma grababa para Disa. Un año más tarde lanzó otro disco con la misma banda siendo el segundo disco en dicho género. Fue hasta el año 2003 cuando en su nueva compañía Univision (Fonovisa) decidió volver a grabar pero ahora con banda sinaloense así mientras lanzaba otros albumes con Los Rehenes también lanzaba sus discos como solista y en 2012 ahora para Discos América decidió lanzar un nuevo vólumen de dicho género.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Los Rehenes de Javier Torres?, ¿Las fechas diponibles de (los) Los Rehenes de Javier Torres?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Los Rehenes de Javier Torres, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Los Rehenes de Javier Torres, somos un contacto autorizado de Los Rehenes de Javier Torres.

Somos representantes autorizados de
Los Rehenes de Javier Torres.
Abrir chat