Los Telez

Los Telez es una agrupación mexicana, del estado de Puebla, formada en 2003 por Alí Telez (primeva voz), Yonker Telez (bajo), Iván Telez (director musical y teclista) y Emmanuel Flores. Todos ellos  eran integrantes del grupo Paraíso, en el que habían acumulado años de experiencia. Con el objetivo de superarse musicalmente, dan vida a esta nueva formación con la que definen su propio estilo, que ellos mismos definen como “cumpia-pop poblana”. Tras firmar con Titanio Records, Los Telez debutan con “Dónde está el amor?” (2003). La canción que le da el nombre al disco se convirtió en su primer éxito, al que después se sumaría “Gritaría”, una de las favoritas de su público.

Seis meses después, animados por el éxito obtenido con el primer disco, el grupo graba “20 Exitos de los Telez”, bajo el sello Mock & Roll. Este proyecto cuenta con veinte temas, entre los que destacan: “Yo soy tu maestro”, “Muévete” y “La primera vez”, por mencionar algunos.  El grupo poblano siguió alcanzando metas y llegando a los primeros puestos de México y Estados Unidos con temas como «Mi obsesión», «Inténtalo tú» o «Así te amo».




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Los Telez?, ¿Las fechas diponibles de (los) Los Telez?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Los Telez, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Los Telez, somos un contacto autorizado de Los Telez.

Somos representantes autorizados de
Los Telez.
Abrir chat