Contratación e informes de artisticas y grupos musicales | Especialistas en la organización de eventos musicales

¿Necesitas saber Cuánto cobra Rayito colombiano por presentación?

Llamanos al 👉 (554) 5838765 - MX
👉 (222) 3526064 - MX

Solo con nosotros puedes realizar un ¡contrato directo!


Inicio » Grupos musicales Tropicales » Rayito colombiano

Rayito colombiano | Precios, informes y contrataciones

Informes y Contrataciones:

¿Necesitas saber Cuánto cobra Rayito colombiano por evento?. Recuerda que con nosotros puedes realizar contrataciones de Rayito colombiano. No olvides llamarnos al (554) 5838765 (MX) y solicita informes de Rayito colombiano, te damos precio de Rayito colombiano y las fechas disponibles. ¡Somos una empresa seria y responsble!

Despues de haber contratado con nosotros a Rayito colombiano, solicita el video promocional de la actuacion de Rayito colombiano en tu evento y con esto puedes tener la garantia de que Rayito colombiano deleitara a tus invitados con sus interpretaciones.

No olvides que Rayito colombiano tambien requiere de un equipo de audio e iluminacion adecuado para su presentación. Con nuestros 15 años de experiencia nosotros te podemos asistir en la organizacion de tu evento musical con la renta de audio e iluminacion profesional para que Rayito colombiano pueda ofrecerte un espectaculo unico e inolvidable a un precio accesible.

¡Pregunta por nuestros paquetes y promociones!

¿Conoces la biografia de Rayito colombiano?

La historia musical de Rayito Colombiano comienza en 1996, cuando Raymundo Espinoza decide salir de ‘Los Ángeles Azules’, grupo que le dio varios éxitos, para formar su propio grupo. Fusionando ‘Rayito’, diminutivo Raymundo, y ‘Colombiano’ por el género que interpreta esta agrupación, es como nace en el Distrito Federal una de las grandes figuras de la cumbia en nuestro país.
Con el apoyo de D Disa Latin, graban su primer disco “A mi manera” y con temas como el que dio título a la producción, “Maldito vicio”, “Ya no soy de ti”, “Mi chica ideal”, entre otros, se abrieron paso en el nuevo camino que empezaban a recorrer.


¿Necesitas información de como contratar a Rayito colombiano para un evento?


El precio de Rayito colombiano varia mucho del lugar donde se presentara y tambien del tipo de evento (privado o publico). No olvidez que el costo de Rayito colombiano tambien depende mucho de la fecha en que se realizara el evento. Llamanos en este momento y pide informes de Rayito colombiano, cuentamos un poco sobre tu evento y asi podremos darte una cotizacion de Rayito colombiano mas exacta.

¡Aquí tenemos otras opciones para tu evento!

¿Te interesa saber el precio de Rayito colombiano por evento?


Llamanos al (554) 5838765 - MX y te decimos como contratar a el Rayito colombiano, tambien pide informes del Rayito colombiano, preguntarnos sobre el precio del Rayito colombiano, solicitanos el video promocional de su actuacion, despues de contratar al Rayito colombiano.

Para poder decirte Cuánto cobra Rayito colombiano y las fechas disponibles, es necesario que nos cuentes donde se realizara tu evento musical, asi como si es un evento publico o privado. Recuerda que tambien es importante que tomes en cuenta el audio e iluminacion correcta para una mejor actualicion de Rayito colombiano.

Contactanos en este momento y te decimos:

¡Cuánto cobra Rayito colombiano por presentacion!.

Escribenos aquí Llamanos aquí ☎

¿Necesitas información de Rayito colombiano? ¿Quieres saber el precio de Rayito colombiano?, ¿Las fechas diponibles de Rayito colombiano?.

Solicita una cotizacion de Rayito colombiano al número (554) 5838765 - MX y te decimos Cuánto cobra Rayito colombiano, tambien pide informes de Rayito colombiano, realiza contrataciones de Rayito colombiano y solicita el video promocional de su actuacion en tu evento.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion de Rayito colombiano, recuerda que somos un contacto autorizado de Rayito colombiano.

Somos representantes autorizados de
Rayito colombiano.

¡Especialistas en la organización de eventos musicales!

Llamanos y contrata con nosotros a tu grupo o artista preferido.

Pide informes y contrata a Rayito colombiano y te enviaremos un video donde tu artista o grupo preferido anunciara su participacion en tu evento.

Somos especialistas en la organizacion de eventos privados, publicos, rodeos, ferias y muchos mas. Haz de tus quince años, tu boda o bautizo sea un evento inolvidable para tus invitados.



Somos una agencia artistica 100% mexicana y tambien representantes artisticos autorizados de Rayito colombiano.

Renta de audio e iluminacion profesional

Audio e Iluminación

Fuegos pirotecnicos

Fuegos Pirotecnicos

Renta de equipo tecnologico

Equipo Tecnologico

Renta de pantallas de led

Pantallas de Led


Escribenos aquí Llamanos aquí ☎
Aceptar Con su acuerdo, nosotros usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Lea y conozca nuestro aviso de privacidad y políticas de privacidad. Saber más
Escanea el código