TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS

Formar un grupo musical que fuera reconocido por el público exigente en el género tropical, un 13 de junio decide formar a los “incontenibles gatos negros de tiberio”, en la populosa colonia peralvillo de la ciudad de méxico.

De inmediato son contratados por una compañía disquera, quien les graba el primer l.p., destacando como un fénomeno musical el disco sencillo con los temas de “yolanda”, y “carmenza”, convirtiéndose en todo un hit nacional e internacional. A traves de estos exitos se empiezan a colocar como los favoritos de la musica bailable y los más escuchados en radio.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS?, ¿Las fechas diponibles de (los) TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS, somos un contacto autorizado de TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS.

Somos representantes autorizados de
TIBERIO Y SUS GATOS NEGROS.