Grupo cañaveral

Nacio en enero de 1995 al conjuntarse la idea de crear un grupo que rescatará el autentico sabor de la cumbia en México. Sus fundadores: HUMBERTO PABON Y AGUSTIN TEUTLI DELGADO.
El Grupo Cañaveral actualmente Cañareal ha grabado 5 CD´S bajo el sello de ORFEON y en 10 años de carrera artistica llevan colocados éxitos como «No mientas mas», «Que lastima»,»Hasta el cielo lloro», «Vuelvo a sentir», «Estoy enamorado de ti», «No te voy a perdonar». Asi mismo, ha recibido cuatro discos de oro un doble disco de oro y uno de diamante por sus altas ventas. Los temas incluidos en sus producciones son autoria de los integrantes del grupo, que garantiza lo inedito de cada material discografico.
Cañaveral se distingue porque graba música creada por ellos mismos, es un grupo que como novedad en México, por primera vez se integra a una agrupación autenticamente mexicana, el famosisimo «TAMBOR ALEGRE» originario de Colombia.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo cañaveral?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo cañaveral?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo cañaveral, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo cañaveral, somos un contacto autorizado de Grupo cañaveral.

Somos representantes autorizados de
Grupo cañaveral.
Abrir chat