Cardenales De Nuevo Leon

La trayectoria de estos norteños se remonta a 1982, cuando iniciaron tocando en restaurante, bares y cantinas, buscando una oportunidad en el medio musical y así fue hasta 1984, cuando empezaron a ver ese método de trabajo en una carrera profesional, así pues empezaron a buscar más en forma la oportunidad de grabar un disco, tocaron puertas hasta ser escuchados por Don Domingo Chávez (q.e.p.d.), quien les dio la oportunidad de formar parte del elenco de Disa.

Grabaron su primer disco titulado “SI YO FUERA EL”, tema con el que lograron penetrar en el gusto del público, reafirmando su éxito más tarde con “Vestido blanco”. Gracias al tema “Si yo fuera él”, realizaron su primer gira por Michoacán, San Luis Potosí, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Cardenales De Nuevo Leon?, ¿Las fechas diponibles de (los) Cardenales De Nuevo Leon?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Cardenales De Nuevo Leon, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Cardenales De Nuevo Leon, somos un contacto autorizado de Cardenales De Nuevo Leon.

Somos representantes autorizados de
Cardenales De Nuevo Leon.