Grupo Bryndis

Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano conocido internacionalmente. Originario de Cerritos, San Luis Potosí, México. Formado por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984. El eslogan del grupo por el cual ha sido reconocido Bryndis es: El grupo que le canta al amor.
Grupo Bryndis es también un ganador del Latin Grammy® al mejor álbum en el 2007.
Los integrantes del grupo son:

Mauro Posadas (guitarra)
Gerardo Izaguirre (bajo)
Claudio Montaño (teclados)
Mauro Posadas Jr. (batería)
Andy Zuniga (primera voz)
Hernan Azua (Percusiones)

Anteriormente fueron parte del grupo los hermanos Juan y Guadalupe Guevara, baterista y vocalista, respectivamente. A partir de abril de 2010 el grupo dio la bienvenida a su original vocalista Tony Solis. El grupo también dio la bienvenida a Mauro Posadas Jr. en la batería y Freddy Solís en las percusiones. En Febrero del 2012, el grupo le dio la bienvenida a Andy Zuniga en las percusiones. En octubre de 2013 tony abandona el grupo por enfermedad quedando Andy como primera voz.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Grupo Bryndis?, ¿Las fechas diponibles de (los) Grupo Bryndis?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Grupo Bryndis, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Grupo Bryndis, somos un contacto autorizado de Grupo Bryndis.

Somos representantes autorizados de
Grupo Bryndis.