Pancho Barraza

En 1995 Pancho forma la banda Santa María y saca su proyecto en solitario, grabando y distribuyendo su primer álbum como solista: Mis canciones de Amor. Esto le marcó un camino como cantante de música de banda regional y como uno de los artistas más exitosos de Balboa Records, su casa discográfica; siendo escuchado por todo México y en algunas partes de Estados Unidos y el Pacífico. Su canción Ignoraste mis lágrimas fue la primera de este disco en volverse altamente solicitada en las emisoras, marcando el inicio del ascenso de su carrera en solitario.

Después de la realización de su segundo álbum, Cuenta Conmigo, decidió atreverse a entrar en el mundo del Mariachi y la ranchera, fundando el Mariachi Santa María, dando como resultado el lanzamiento del álbum Invéntame un Amor, demostrando una habilidad excepcional para manejar distintos géneros musicales, destacando el tema Pero la recuerdo, que logró posicionarse en los primeros lugares de las radios por cinco semanas.




¿Necesitas información? ¿Quieres saber el precio de (los) Pancho Barraza?, ¿Las fechas diponibles de (los) Pancho Barraza?.
Llamanos al número +52 2461585455 y pide informes sobre Pancho Barraza, 100% original, contrata este grupo musical para amenizar tu evento musical.

Vas a tener una boda, quinceaños, bautizo, graduacion, un baile popular, rodeo o cualquier otro evento musical.
Llamanos, solicita una cotizacion, contrata a Pancho Barraza, somos un contacto autorizado de Pancho Barraza.

Somos representantes autorizados de
Pancho Barraza.
Abrir chat